Blog de youseriesnews

Series que vale la pena ver

1. Counterpart


Es una serie de ciencia ficción que nos muestra una dimensión paralela en la que se muestra un mundo distinto al nuestro con la pequeña sorpresa de que hace 30 años era igual a nuestro mundo por lo tanto hay un doble de cada persona, hasta que un día un virus arraso el 7% de la población de este mundo paralelo y un grupo de personas empezó a sospechar que esto era culpa de nuestro mundo, así es como la historia de un hombre con un trabajo aburrido se vuelve mas interesante al conocer a su doble.

2. Altered carbon  

 

Ambientada en el siglo XXV en una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro. nos centramos en la historia de un asesino profesional que es despertado 250 años después de su muerte en otro cuerpo para resolver un asesinato.  

3. Dark 


Todo empieza con la desaparición de un niño en el bosque en un pequeño pueblo alemán, después de esto nos centraremos en cuatro familias con retorcidas relaciones, al investigar sobre la desaparición del pequeño se darán cuenta que el problema no es solo del presente sino de tres épocas distintas.

      

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: